REGLAMENTO CARRERA WONDER WOMAN 2023

La Carrera WONDER WOMAN MADRID está organizada por ATRESMEDIA, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Día y hora:

Domingo 13 de Octubre 2024:

  • 10:00h

    Recorrido y distancia:

    Circuito de 6Km con salida y meta en Paseo de Reina Cristina nº3

     

    Inscripciones:

    La cuota de inscripción es de 12€. Las inscripciones se pueden formalizar en la web www.CarreraWonderWoman.com .  El plazo de inscripción finaliza el sáb 12 Octubre a las 14h o fin de dorsales.

    RETIRADA DE DORSAL-CHIP Y CAMISETA CONMEMORATIVA:

    Se facilitará próximamente en los canales oficiales de comunicación de la carrera más información sobre la fecha, horario y ubicación donde se realizará la recogida de dorsales y camiseta.

    NOTA: Las tallas de las camisetas se entregarán por estricto orden de recogida del dorsal-chip

     

    Descalificaciones:

    El servicio médico de la competición y los jueces árbitros están facultados para retirar durante la prueba:
    1. A cualquier atleta que manifieste un mal estado físico.
    2. A la atleta que no realice el recorrido completo.
    3. A la atleta que manifieste un comportamiento no deportivo.

    Clasificaciones:

    -Habrá una sola clasificación.

    El tiempo máximo para completar la prueba es de 1 hora y 15 minutos. Pasado este tiempo, el corredor que permanezca en carrera deberá continuar bajo su responsabilidad respetando las normas de circulación.

    -Se entregarán trofeos a las tres primeras mujeres clasificadas.

    HandBike: es exclusiva para aquellos corredores con alguna discapacidad física que les impida hacer la carrera a pie, y en la distancia de 6Km. No será categoría competitiva y dichos participantes deberán adaptarse al ritmo de carrera, sin poder en ningún caso adelantar a coche cabeza de carrera.

    -Cada corredor participará bajo su entera responsabilidad, afirma poseer un nivel de condición física suficiente para afrontar la prueba y se compromete a aceptar estrictamente este reglamento.

    -La inscripción es personal e intransferible y supone la aceptación del presente reglamento. Bajo ningún concepto, una vez hecha la inscripción, se podrá transferir la participación a otra persona, amigo o familiar por motivo de no poder acudir el día de la prueba.

    -No se admitirán corredores que no estén inscritos o corran sin dorsal con chip, impidiendo que tenga acceso a la carrera en defensa de los derechos de los reglamentariamente inscritos.

    -Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. Por cuestiones de seguridad queda totalmente prohibido seguir a los corredores en bicicleta, moto o cualquier otro vehículo. La policía local y la organización de la prueba los retirarán del circuito para evitar incidentes.

    -Todo lo no previsto en este reglamento se resolverá según la normativa vigente de la I.A.A.F